Si es verdad lo que dicen las estrellas
de un modo parecido las ponen a prueba,
y si fuese verdad... hasta cierto punto llevan
esperanza que acorde a la mĂa es gemela.
Ah pero a esa chica se le olvida
mirarse al espejo para recordar que es bonita,
si es que lo sabe o no, a simple vista
nada parece cambiarle lo niña cuando es señorita.
La prefiero triste, la imagino triste donde sea,
seguramente se ilusiona con facilidad,
quizĂĄs guarda sus sentimientos por pena
como yo, que no soy diestro para enamorar.
Algo muy bonito que trato de adivinar
se teje en los blandos cristales de su encanto;
algo que ansĂo, algo que mis ojos desean mirar
se verĂĄ en un dĂa impreciso, pero exacto.
Y brillarĂĄn sus ojos, cerrarĂĄn sus extensos llantos
para soñar con la promesa de buscarnos.
Me ganarĂĄ la dicha y ocurrirĂĄ entre ambos:
el amor que no cesarĂĄ de mirarnos.
