Le digo adiĂłs a la mujer que mĂĄs he amado,
y acaso creo amarla tanto para no insistir.
Renuncio a los hijos que nunca tendré a su lado
porque sé que mi amor no la hace feliz.
Entiendo que se marche cuando mĂĄs la siento,
quizĂĄs en su felicidad no cabe hablarme de amor.
Si bien llega algo mejor con el tiempo,
hoy por hoy no creo que haya algo mejor.
Era un hecho superar la frontera
porque nada ni nadie impedirĂa abrazarla.
TenĂa pensando devolverle el tiempo de espera
con mi simpĂĄtico plan que ya no hace falta.
Le digo adiĂłs a una hermosa ocasiĂłn,
tristemente continua en caminos opuestos
y le digo adiĂłs por hacerle un favor,
porque quiere una vida para sus propios sueños.
La veo partir al gran amor de mi vida,
y como es natural no quisiera que se vaya,
porque si le sirve de algo o aporta a su ida;
ciertamente, es mi corazĂłn el que habla.
Copyright © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
